ACTA REUNIÓN GRUPO ACCIÓN Y REFLEXIÓN 25 DE FEBRERO 2014

Asistentes: Amanda, Jose y Sergio.

Toma acta: Amanda.

Orden del día: Documento sobre el ciclo luchas vecinales.

1. Otros asuntos de interés del grupo.

-Una chica llamada Laura ha escrito a la cuenta de Facebook del grupo felicitándonos por nuestro trabajo y mostrando su interés por participar y colaborar activamente en el grupo. No se la ha invitado a esta reunión por ser de trabajo interno, se la convocará a la próxima reunión de Acción-Reflexión.

Amor ha comunicado que no va a participar en la acción teatral para la visibilización de la desaparición de los bancos de la plaza. Sí colaborarán Paz y Graciela del taller de teatro de La Oficina, el resto tampoco está interesado. Hablamos con Diego, hay más gente interesada, él se encarga de dinamizar la acción. Haremos el grupo en Facebook tal y como se quedó en la última reunión y se convocará otra en cuanto se esté organizado. Podría plantearse la acción para abril.

2. Documento sobre el ciclo luchas vecinales.

-Se trata de hacer una crónica-resumen a modo del documento que teníamos de referencia sobre las Jornadas de El Cabañal. La finalidad es servir de documento para el grupo. También queremos ir recabando material para un posible boletín con motivo del 2º aniversario del grupo en mayo. Ahora mismo nos centraremos en la difusión por internet (entrada de blog, PDF)

-Posibilidad de visualizar vídeos para refrescar la memoria. Hay que capturar los vídeos, subir el bruto íntegro a la cuenta de Vimeo del grupo. Amanda y Sergio se organizan para ello, posteriormente se editarán pequeñas piezas para difusión.

-Elaborararemos un documento ameno, a modo de reflexión. Comenzaremos con una reflexión individual de los presentes sobre cada parte del ciclo que ha organizado (primera jornada Jose, segunda Amanda, tercera Sergio), no muy largo, ni teórico o académico, pero sí una reflexión analítica. Se propone enviar por la lista interna la propuesta por si alguien más quiere participar con su reflexión y, una vez elaborado el documento y subido al blog y N-1 dejar abierta la posibilidad a los asistentes de participar con sus comentarios a la reflexión del grupo. Luego esos comentarios también podrían incluirse en la edición en papel.

-En cuanto alquien tenga algo de material puede ir compartiéndolo en la lista interna, para ir animando a los compañeros. No damos ningún margen de tiempo.

3. Próxima reunión del grupo.

Retomamos el formato de las reuniones mensuales del grupo.

Próxima cita el 26 de marzo a las 18h. En la plaza Juan Cassinello.

Para la acción: Hablar de cómo va la organización de la propuesta de cooperativas de barrio.

Para la reflexión: Autogestión de la comunicación (¿cómo nos comunicamos entre nosotros?, ¿cómo nos adoctrinan los medios de comunicación?, medios autónomos y contrainformación.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s