Quiénes somos

El GRUPO ACCIÓN Y REFLEXIÓN surge como grupo de trabajo tras un año del movimiento 15M en Almería para replantearse el funcionamiento asambleario, poner en la balanza logros y necesidades, debilidades por fortalecer, autocrítica, así como para aportar materia de debate profundo. Venir, hablar, leer, compartir experiencias en/con otras asambleas, movimientos vecinales, sociales, de lucha colectiva y vida comunitaria. Aportar, nutrir, aprender. Compartir.

A partir de noviembre de 2012 decidimos formar un grupo autónomo abierto a todos los colectivos e individuos que quieran participar, aportar y recibir, siempre que sean afines con los conceptos de asamblearismo y autogestión, en aras de contribuir a crear una vida en comunidad. Pretendemos crear redes comunes en las que intercambiemos puntos de vista y experiencias para ir aprendiendo a construir, dentro y fuera de nuestra geografía más inmediata.

(Puedes leer, descargar, imprimir y difundir la octavilla informativa del grupo en el siguiente enlace: Panfleto Grupo Acción y Reflexión).

https://n-1.cc/g/grupo_de_trabajo_accion_y_reflexion

grupoaccionyreflexion@riseup.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s